
Manejo de Quemaduras y Ulceras
Hyalofill® es un apósito absorbente, fibroso y suave, que está compuesto en su totalidad de HYAFF®, un éster del ácido hialurónico (HA). Cuando entra en contacto con el exudado de la herida, el HYAFF® se convierte en un gel que mantiene un ambiente húmedo en la herida, promueve el proceso de curación y permite quitar el apósito de manera sencilla y sin dolor.
Hyalofill® absorbe y expulsa los exudados de la herida y se puede recortar para adaptarse a diferentes formas de la herida sin generar pelusa.
La ventaja Hyalofill®
- Promueve la formación de tejido de granulación.
- Aumenta la eficacia del proceso de reparación mediante la aceleración de la cicatrización de heridas.
- Absorbe el exudado de la herida.
- Crea un ambiente húmedo en la herida para apoyar el proceso de curación.
- Sus materiales permite una amplia gama de aplicaciones.
Indicaciones:
puede ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud para heridas exudativas como úlceras diabéticas, incluyendo las etapas de presión (I-IV); heridas quirúrgicas, incluyendo post-operatorio, sitios donantes y dermatológica; tratamiento de las heridas propensas al sangrado: de origen mecánico/quirúrgicas; sitios donantes; y heridas traumáticas.
Hyalofill® está aprobado por la FDA con las siguientes indicaciones: para el tratamiento de las abrasiones, laceraciones y cortes menores.